16 jun 2011

Episodio 2: "El halago mortal"

12 comentarios:

  1. jajajaja grande parker!!!!!! quiero dibujar como vos y tener esa imaginacion.. aguante Lizard!! un besoooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Juan no entiende nadaaa!!!
    viva lizard!!!
    me recuerda al pato donald que tiene chaleco pero no pantalones
    en este caso tiene un moñito :P jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja los dibujitos me mataron! y la idea también! aunque lizard nos llame constantemente idiotas! jajaja gracias por pasarte por el blog, mucha suerte con esto! nos cruzamos por este espacio de fracasados perdedores (? jajaja beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. pero que personaje jajajajajaja felicitaciones
    domi

    ResponderEliminar
  5. Y acá va el comentario de una idiota jaja,,pero viste q cada idiota tiene su toque particular. FELICITACIONES!! esta super bueno..aguante Lizard! :D
    muchos éxitos! y ojala q vengan muchos mas idiotas y puedan contemplar la genialidad, y q puedan reírse de ellos, porq considero q el Humor empieza x uno mismo :)
    (así después nos reímos de los demás) jajaja xD
    Besos..Prii

    ResponderEliminar
  6. te felicito parker!! muy bueeenoo, quiero ver mas episodios!!
    besoos
    ju

    ResponderEliminar
  7. Parker sos un genio... me encantan tus dibujos tenes un don que muchos decidíamos, y sabes explotarlo al máximo Ojala se cumplan todos tus sueños con este emprendimiento.... bueno me reí mucho con lizard, te dejo unbeso grande y mucho exito =) te quiero mucho amigo!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo Parker!! me encantan las manitos de Lizard usando el teclado, jaja! Muy ocurrente, te felicito, y a esperar el proximo comic!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaj esta copado che ......

    bellu

    ResponderEliminar
  10. Esta bueno che...jajaja
    Un beso....
    ...nery...

    ResponderEliminar
  11. Muy buenoo!!! :)
    Besiito Gala

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Que copado parker =)
    Ay...

    ResponderEliminar