23 jun 2011

Episodio 3: "El fiscalizador de blogs"

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ q grande maguiiii q aparecio en el blog!!! Te cuento q ella es la "detectora de agresividad en los blogs" por excelencia. Buenisimo el comic d hoy Parker, t juro q con solo ver la cara de WHAT THE FUCK de Lizard en el primer cuadro ya me entré a cagar d risa. Seguí asi, creador de personajes con ojerasss! Espero q el fiscalizador no pase por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA noooooooo!!!!! pobre lizaaaaaaaard qué hice? es una multa cara como las de exceso de velocidad? colaboraría pero me agarrás a fin de mes jajaja me matan las caras de los personajes, y que el control venga de Jamaicaaa!!! El fiscalizador me hace acordar a un personaje del robin hood en dibujitos animados, nada que ver seguro pq soy malísima con los parecidos, pero ponele que tiene una brisa lejana jajaja

    Me encantó parker!
    Y gracias por el homenaje!
    Aguante la violencia (! jajaja

    Sole, ojo con la violencia en tu blog! jajaja
    beso parkeeeer!!!

    ResponderEliminar
  3. Dani lanoentiendenada24 de junio de 2011, 18:33

    es increible como creces en esto queriiiido!!!! yo que te sigo desde aquel personaje "el gato flogger" y aca estamos con lizaard!!!! increiiible!!!!!!! avisa cuando subas la proxima!

    Beso querido parker

    ResponderEliminar
  4. Parkeer!! estan muy buenooos!!! buenisimos los comiccsss! muy bien personificado! espero ver mas!! segui asiii :D

    ResponderEliminar
  5. buenisimooo!, realamente pensar q algo asi pueda pasar es muy comico.... me matan las caras! ss un genio!

    ResponderEliminar
  6. sos un ídolo...me encanto la historieta...la verdad re creativo....
    segui con la historia que vas por buen camino...
    te quiero parker...

    Male...

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buenoo!!! :) Me encanto...
    besiito tqm!! <3
    Gala :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja sinceramente genial!!! un grande Lizard :D cuantos de nosotros habremos puesto la misma cara (WTF).. q gente.. te multan por todo!
    Seguí así, mostrando la realidad a través del humor :)
    besoss
    PRII

    ResponderEliminar
  9. Ja ja me encantooooo!!.. muy gracioso, me encantan las expreciones de lizard!! pobre, ni el esta exennto del robo (?) ja ja...-Mely-

    ResponderEliminar
  10. jajajaj estan buenas!!! no vi mucho pero esta buena la onda...!!!! besos!!!!! Fefi Eguia¨!

    ResponderEliminar
  11. jajaja muy bueno!! me encantoo!!! la verdad que tenes mucho talento!! voy a empezar a entrar mas seguido!! me encantas los dibus =) segui asi!! besitos noe =D

    ResponderEliminar
  12. ta wueno ese igual m gusta el d el q t dije nc cm era me olvide a tngo alceimer jejeje nah peor esta joya el personaje td jeje i es gracioso segui asi parker :) yo mali

    ResponderEliminar